Historia

EL CONSORCIO SyC, es una empresa establecida en la ciudad de Arequipa, que base a la experiencia ganada de sus ingenieros en proyectos Nacionales e Internacionales, decidió abrir una empresa que brinde servicios especializados de Consultoria Hidráulica, Energía y Geotecnia. Los primeros trabajos fueron en base a alianzas o Consorcios con otras empresas o Ingenieros que contaban con registro de Consultores, para luego participar en forma singular en entidades publicas y particulares.

El Staff Técnico esta compuesto por Ingenieros Especialistas, Asesores, Ingenieros Junior, técnicos y personal administrativo.

Durante los cinco años de gestión y desarrollo empresarial, se han realizado muchos trabajos, estudios e investigaciones, que nos ha permitido conformar equipos de trabajo debidamente integrados en los diferentes niveles de estudio. Creando una cultura de crecimiento empresarial que se sustenta en la plena satisfacción de los clientes basada en la calidad del servicio al cliente y el perfeccionamiento de nuestro trabajo.

Para desarrollar nuestros servicios contamos con especialistas en estudios de planeamiento, estudios de prefactibilidad, factibilidad, estudios a nivel definitivo y de detalle, análisis técnicos económicos y financieros; supervisión y administración de obras. Así mismo estamos integrados con varios grupos de Empresas del mismo rubro que nos ayudan a unir esfuerzos para afrontar trabajos de magnitud Nacional e Internacional.