Personal Directivo

GERENTE GENERAL

JUAN ROBERT CUELLAR BARRERA: Ing. Civil con más de 14 años de experiencia en obras hidráulicas, Irrigaciones y Geotecnia, Se  desempeña como Presidente y Gerente General de la Empresa.
Su experiencia en proyectos de Envergadura de importancia Nacional, con profesionales extranjeros especialistas, han servido para lograr establecer e implementar una empresa Especializada en Hidráulica y Geotecnia.

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

HAREM MARIA ZEVALLOS PAREDES: Licenciada, con más de 20 años de experiencia en el sector Público y Privado, son nuestra garantía de una eficiente gestión financiera y administrativa. Actualmente tiene a su cargo la Gerencia de Administración y Finanzas de la Empresa.
Su especialidad en el manejo de la gestión financiera ha permitido lograr la implementación de una Empresa competitiva acorde con las exigencias de la Época.

SOCIO EMPRESARIAL

JAVIER GALLEGOS MANRIQUE: Técnico especialista en Perforadoras Diamantina, con más de 15 años de experiencia en el mercado, debidamente reconocido por las empreas dedicadas al rubro de las exploraciones con fines mineros.

GERENTE COMERCIAL

DANTE CASTAÑEDA VIZCONDE: Ingeniero Químico, con más de 22 años de experiencia en el manejo de Empresas del sector Público y Privado. A ocupado cargos Ministeriales de gran importancia que garantizan la seriedad y performance de la gestión comercial para la presentación de propuestas Técnicas y Económicas competitivas acorde con las del Mercado.